|
|
||||
|
||||
|
bn mi problema es q tengo juego y es singles en tu casa o en la mia pero mi problema es q en el momento de interartuar con el otro personaje y viceversa si quedan hay sin hacer anda y cuando quieto la obsion siguen igual no hacen nada al igual cuando se van a sentar o ver en el tv me podrian decir q pasa con eso gracias
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con un juego algo antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhhh??????????? explicate mejor, ni siquiera decis nombre del juego ni nada <,<, esta todo mesclado X_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EEEEEEEEHHHHHHHHHH??????????????????! Que juego es? Que idioma hablas? No entendi nada de lo que dijiste |
|
|
|||
|
|||
|
suene raro o algo el nommbre del juego qu el dise es "singles en tu casa o en la mia" nombre muy raro pero si lo escribio bien y de lo demas que escribio no entendi nada mas que dise que de asi se podria desir se queda trabado el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
De K Estas Hablando Ke Juego Es O Ke??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre algo por ahi
Click para que vean que tipo de juego es Fijate bajando el patch de aca a ver si se soluciona Parche 1.6 Del juego "singles en tu casa o en la mia" Si sigue andando mal , trata de reinstalarlo de nuevo y si sigue mal , hacele click derecho al icono del juego osea el .exe y asignale compatibilidad con win 2000 o 98 Regards Inouva |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Inouva y perdon si no me hice entender muy bn ps pense q era algo conocido
voy a probarlo haber si me sirve gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|