|
||||
|
Plis trucos para el FiFA08 TNX
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
||||
|
[quote=Sub-Zero VICE & S.A.;779223]Pues déjame decirte que nunca los ví en la lista y no me aparecieron en el buscador ._.
Es que antes no se veia porque quedaba la palabra TRAINERS justo debajo de Residen Evil 4, ahora le agregue unas rasyitas :P no que muiii bien pero se notan mas =D Salu2 man ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
perdonen mi ignoracia,si es spam borren mi POST, pero porfavor podrian decirme que son los Trainers??? haber si me sirven,plz respondanme asi sabre para que los utilizare xD...bueno eso fue todo...
Repito: si es Spam Borren el POST |
|
||||
|
Cita:
Ese juego se trata de hamburguesas? Porque habia burger island, burger esto, burger lo otro :P faltaba burger king xD Cita:
Generalmente los trainer se activan por combinaciones de letras, ejemplo Control + F1 te da vidas infinitas o recarga tus balas. Esto es una explicacion rapida de un trainer xD tambien estan los unlocker que destraban cosas del juego de la misma forma que el trainer. Son muy utiles cuando estas trabado o queres pasar por 19vena vez el mismo juego y queres darle mas accion que a las 18 veces anteriores :P Bueno saludos espero que te sirva |
|
||||
|
Cita:
Luego yo junto los trainers trucos y saves y los agrego al indice. Por ahora los que mas aportan son Sub-Zero & VICE S.A. y raziel 1º P/D: Firefox 3 va para atras chicos =P no puedo usar ninguna herramienta bbcode en ningun foro, tengo que usar el explorer xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|