|
|||
|
Orale me funco la save data de RE 4 muchas grax esa era la q queria me encanta muchisimas grax aunq ahora se me hace un embole porq ya llevaba la mitad del juego pasado y ahora tengo q volver al comienzo pero con semejantes armas a quien le interesa no? jajaajja bueno grax de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
||||
|
Cita:
+ 10 trainer nfs under 2 save game nfs under 2 lo de los trucos ya saben pero ahi ta o trucos o sea ke no es a ley xD Cita:
Última edición por raziel 1º fecha: 07-jun-2008 a las 04:06. |
|
||||
|
denme el savegame del sonic dx que tenga a metal sonic porfa mi mail es juan_andres_calvo@yahoo.com.ar
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
sonic dx save game ahi esta segun con el metal sonic 130 embblemas y el final Última edición por raziel 1º fecha: 08-jun-2008 a las 21:07. |
|
||||
|
Cita:
de todas maneras te la digo por favor weno el link ayer si servia pero es verdad que no sirve ahora aki esta de nuevo ora por filefront savegame sonic dx link probado asi ke no me digas que no sirve a y edtite el otro post para evitarle problemas al gabo |
|
||||
|
Cita:
sonic dx savegame solo por que un user antes tambien me dijo que no pudo descargar tambien de filefront solo por eso pero bueno ahi esta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|