|
||||
|
Me Pasa Los Sims Historias De La Vida
Hey Si Se Puede Que No Sea Por Partes |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
|||
|
hola perdon pero el el pack q pusiste en filefront me pone error y no quiere descargarlo me pone.. Your download has failed despues me pregunta si quiero reintentarlo y cuando pongo q si me pone q el error sigue persistiendo q hago?
|
|
|||
|
Perdon por la molestia pero ya elimine ese error q me daba lo q tenia q hacer era registrarme ahora vere si el savedata ese es el q quiero aun asi grax por la molestia
|
|
||||
|
quiero no se como se yama pero sirve para cambiar personajes en el sonic adventure dx si podes pasarmelo me lo pasas porfa mi email es juan_andres_calvo@yahoo.com.ar
|
|
|||||
|
Cita:
asi ke no c pued y ademas que diga trainerss trucos y save no kiere decir o me hago tontito como que no c y pido aki no man si kieres algo pideselo al don isauro esturion jhurha o al sergio como? via mp oye eres jr member asi ke ya has de saber como esta el foro a menos que te vivas en cafeteria y el frankpo pasa por qe es newbie osea que solo se registro para pedir juego y luego desaparece pero tu si eres jr por favor de hacer lo de arriba (los mp`s ) ellos si te pueden ayudar Cita:
Cita:
ademas probe el link antes de postiarlo bueno pero si ya pudiste pues checa y no te preocupes estamos para ayudarlos (ojo ayudarles no servirles bueno yo no) pd: edita ese multiposteo que esta en las reglas no hacer multipost favor de usar el boton de editar y favor de borrar un post Cita:
edita y pon lo que buscas ojo edita no hagas una burrada de hacer otro post no es por ofender pero es ke la neta a veces se pasan y no es dificl pedir un poco de orden solo eso se pide orden y asi les ayudamos con mas facilidad Cita:
save game trainer o trucos si buscas un juego mandale un mp a esturion, jhurha,don isauro,sergio a uno de ellos ellos si te pueden ayudar Última edición por raziel 1º fecha: 06-jun-2008 a las 23:46. |
|
||||
|
no encontre
Cita:
savegame 100% nfs most wanted para: ~Ali weno ahora "sub zero vice y s.a." ahi dice o trucos ya sabes que me da wea buscar trucos Xd asi ke wen dice o trucos asi ke no tienes nada ke decir jeje ![]() Última edición por raziel 1º fecha: 07-jun-2008 a las 04:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|