|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
|||
|
buenas buenas aqui de nuevo ahora stoy buscando un trainer o un save file de piratas del caribe la leyenda de jack sparrow si lo consiguen se agradece hasta luego gracias
saludos... |
|
||||
|
Cita:
Unlocker Constantine +12 Trainer Save Game Cita:
Unlocker Trainer+4 P.D: No me pregunten como poner lo save games y esas cosas porque ni idea, solamente los busco por ustedes. Última edición por ·Hibiki· fecha: 16-may-2008 a las 01:41. |
|
|||
|
gracias por los objetos pedidos del juego piratas del caribe; ahora viene algo loco jejejepodrian conseguir los saves de los 5 juegos de harry potter? yo solo tengo el 100% del 3 y del 4 pero el 1, 2 y 5 no logro pasarlos se les agradece nuevamente hasta luego http://www.emudesc.net/foros/images/...icon_smile.gif
saludos...http://www.emudesc.net/foros/images/...on_biggrin.gif |
|
||||
|
Cita:
harry potter creo 1save game es una lista de los checkpoints del juego harry potter 2 save games es otra lista tambien de los checkpoints esos encontre no c si sean por que no c en que orden salieron pero bue creo que esta bien asi Última edición por raziel 1º fecha: 17-may-2008 a las 16:37. |
|
||||
|
hola, quisiera pedir un savegame al 100% del the lord of the rings the return of the king en ingles, y por favor, que alguen me diga como ponerlo, gracias de antemano
salu2 Última edición por sonikku23 fecha: 19-may-2008 a las 01:39. |
|
||||
|
Cita:
es de pizzadox por eso me supongo que esta al 100% te vas a la carpeta de mis documentos de ahi checas la carpeta del juego se ha de llamar algo asi LOTR The Return of the King de ahi pegas los archivos nuevos y si te pide qe reemplazes le das si pero antes respalda tu partida guardada si es ke kieres Última edición por raziel 1º fecha: 19-may-2008 a las 02:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|