|
||||
|
Tendrias que avisar , que no siempre son 100% efectivos los trainers , yo usaba , pero aveses los trainers cuelgan o bugean los juegos
En cuanto a los save games de la pagina que di , hay para todas las consolas. Y que algun mod del foro , una este tread ( Trainers de juegos. -pidanlos aqui-) con este que esta armado , si es que en este tmb lo van a haser para que la gente pida trainners Última edición por Inouva fecha: 11-mar-2008 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
||||
|
esto esta muy bien espero que mucha gente aporte y esto cresca.
aca les dejo un Save Game al 100% del : Worms 4 Mayhem : http://www.mediafire.com/?txdlz6ztrma |
|
||||
|
Primero.... felicitar a los ke aportan en este tema.... no pensé ke tuviera tanta acogida en tan poco tiempo....
Cita:
Cita:
Por ejemplo a este tipo de pedidos me refiero, la bestia esta no dice si kiere un trainer o un savegame.... Necesitan establecer un formato de pedido...y si no lo respetan, no cumplen el pedido... |
|
||||
|
Sorry por el multipost.... pero akabo de chekar y DEBEN KREAR UN NUEVO TEMA DE PEDIDOS DE TRAINERS porke el otro esta desactualizado y muy desordenado.... y pongan reglas y establezcan un formato como les indik'e
|
|
||||
|
Cita:
1- Porfavor no cierren el post de trainers, estoy copiando los trainers que ya mandaron y pasandolos a este (tengo un bloc de notas lleno solamente ke ahora mismo no tengo tiempo) 2- Seria muy bueno si este post puede estar en Adheridos, solo este no el de trainers! asi los pedidos de trainers se van viniendo por aca. Si todo sigue bien este post va a quedar bueno =) |
|
||||
|
Cita:
Entonses ya que sos mod , te recomiendo que borres el otro tread y que la gente se valla adaptando a pedir las cosas aca y con un cierto Orden Ejemplo Hola soy pepito y quiero lo siguente para estos juegos de PC ( ESPESIFICAR PARA QUE CONSOLA LO QUERES ) Driv3r : Save game y trainer Need for speed carbon :Cheats y trainers Max payne 1 :Save games Buenos gracias -------------------- Asi deveria ser , para que tenga un orden correcto y no alla desbole y desparramo con los pedidos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Post de consola en seccion de consolas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|