|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
||||
|
Cita:
pero si lo ke kieres es desbloquear todo o sea los minijuegos usa este trainer es un unlocker segun ahi dice que desbloquea todo no c si te interese pero si no a ver busco un poco mas |
|
||||
|
Genial, haber si desbloquea todos los videos y minijuegos ^^, yo en mi partida original hiba contra una bestia voladora creo la última (no recuerdo su nombre
) en donde le tenias que disparar desde una nave, pero como mi pc es pobre, me va fatal y por lo tanto me es imposible de pasar esa parte :P.Gracias bro le probaré ahora que no tengo clases aja ![]() |
|
||||
|
Post Actualizado!
Si ven algun error me avisan porfavor! Gracias ~Alí ! Gracias raziel 1º! Y los perdi completemente de vista a Sub-Zero y a Hibikii! Buenos muchas gracias a todos los que contribuyen en este post y tambien a los que piden porque sin ambas cosas no existiria xD Estoy dandole el timepo que puedo porque en el laburo me prohibieron responder en foros xD y mi compu la toi armando! Muchos saludos a todos! |
|
||||
|
Cita:
Soy Sub-Zero VICE & S.A. Hibiki murió? Bueh, como es mod de manuales Solo doy pedidos de trainers =D y conectado los fines de semana, se nota que si han habido pedidos Traingan las pilas puestas y revisense mi proyecto de trainers en Savefile Sino pidan pidan xD Eres el 2do en escribir bien mi nombre GabyGabo ~Xiaeo |
|
|||
|
Buenas soy nuevo en el foro estoy buscando un trainer de sonic raiders resulta q el q esta en la lista de juegos esta infectado por un trojano entonces al descargarlo el antivirus de una no me deja abrirlo si pueden ayudarme desde ya gracias
saludos.... ; ) |
|
||||
|
Cita:
~Xiaeo Cita:
Te Maldigo! ò.ó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! EDIT: Ese desgraciado trae virus --", tal parece que para este juego no hay trainers ![]() ~Xiaeo Última edición por ~Alí fecha: 11-may-2008 a las 04:50. |
|
||||
|
~Ali asi que eras Sub-Zero? :P
Disculpame no sabia! bueno, gracias por seguir con tus aportes man! En cuanto al trainer del sonic rider, lo saco de la lista por el tema del virus que detecta, a mi me detecto posible amenaza (que a veces pasa con los trainer) pero como NO tengo el sonic rider para probar, lo saco por las dudas, cualquier cosa me avisan! Saludo! P/D: Hibikii esta en su seccion y jugando al mu xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
es un trainer sonic riders +2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|