Re: Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
Cita:
Empezado por tetey01
hola quisiera unos trainer para El señor de los anillos la batalla por la tierra media v1.2 y para la version 1.0 en español por que solo encontre en inlges y no me anda
saludos
Dame un nombre en inglés, de esta forma podré conseguirtelo de manera exacta ^^
Cita:
Empezado por jbrack
soy nuevo en esto perdonemen por si lo ago mal kiero un trainer de Final fantasy VIII español
=/, vuelvo a repetir lo que dije, o mejor dicho me cito >.<
Y yo vuelvo a repetir lo que he dicho en todos los posts:
No todos los usuarios tenemos los mismos juegos, y todas las savegames generalmente están al 100%. Por tanto, yo no me encargo de los savegames, sólo trainers y algunas savegames que tengo
Cita:
Empezado por Jhurah
Perdon la pregunta
no se que son trainers pero lo que encesito es algun archivo que me deje desbloquear todos los personajes de MARVEL ULTIMATE ALIANCE
Respondido
Cita:
Empezado por raziel 1º
pues aki un unlocker
trae un archivo en ingles de donde ponerlo
es facil asi que no creo que tengas problemas
Cita:
Empezado por Jagltoro
o.O que rapido..!!
pero ese sirve para las Magimonedas(Monedas Magicas)..? porq para los simleones tengo los trucos y 1 trainer..
Gracias de Nuevo..!
Este truco no me acuerdo de donde lo saqué, pero bueno. Muda tu familia a cada rato, cada vez que llega el hombre misterio cuando deja el paquete recoge las MagiMonedas, de esta forma, sigue haciendo el proceso mudando tu familia hasta que tengas las magimonedas deseadas ^^
Cita:
Empezado por Nights
Y eso con que se come amigo? XD, en mi partida que ya tengo me viene un solo archivo con la extension .sav, pero aca hay muchisimos archivos con la extension .xbx, me imagino que son para xbox , y la que yo tengo es para PC .
Gracias de todos modos y ojala encuentren algo jeje
sorry si era para xbox
me equivoque
bueno bueno
de ese pero este chca
ese es para el raving rabbids
y voy a buscar del 3 a ver si encuentro