|
|
||||
|
||||
|
Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]
|
|
||||
|
Cita:
pero para mi suerte venian loke exactamente keria money and nitrous tanks de nuevo con eso ya voy a poder desbloquear todo (es que con los trucos de poner los codigos namas me los dejo usar una sola vez y ahora money infinito) y tambien hacer un super carro jejej pd: cuidado con el trainer de 14 me salio troyano cuando lo trate de descargar |
|
||||
|
Cita:
Con San Fierro me vale ^^ |
|
|||
|
Hola, soy nuevo en la comunidad, vengo para una peticion, vereis... cuando arranco el half life 2 episode 2, todo normal hasta que mientras voy a pasar a otro lugar me pasa un error al seguir, probe con otra PC y tambien normal y segui mas adelante, pero mas adelante el mismo error, averiguando descubri que a veces pasa eso y a pesar de hacer un millon de cosas no me funciona se me ocurrio hacer el pedido de las PARTIDAS GUARDADAS de Half Life 2 Episode 2, lo he probado con el half life 2, y si me funciona, asi que por favor si teneis el Half Life 2, agradeceria que suban a la internet todos los archivos que se encuentran en:
C:\Archivos de programa\Valvesoftware\The Orange Box\half-life 2 - episode two\hl2\SAVE (Dependiendo de donde teneis el half life 2 episode 2) Bueno gracias por haberme escuchado espero que me puedan ayudar.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|