|
|||
|
hola bueno es una duda que tengo si nosotros mismos podemos crear un crack, si alguien save si nos puede dfar el dato para haci poder jugar sin problemas.
gracias pr sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
como podremos crear nosotros mismos un crack ´???
|
|
||||
|
En realidad si existiera la posibilidad de hacerlo me gustaria mucho pero ahora no se en verdad en que tema pedir un crack
pero de photoshop Cs3 XD es que lo vaje sin crack y necesito el numero de serie estaba pensando en ir a una tienda como en la parte de la caratula del CD trae el numero de serie llevo mi selular lo anoto y listo tengo el numero de serie xD pero si no sirve bueno sera buscr aldien que me aga el favor y me de el Crack |
|
||||
|
Cita:
bueno es algo logico que hay que tener una carrera universitaria y conocer muy biend el tema saber diseño y todo eso pero e visto por internet uno que otro programilla para generar cracks en realida no estoy muy seguro pero eso lo decia la descripcion no los e bajado por que no tengo la oportunidad y aun siguo buscando un adobe photoshop Cs3 Con Crack si alguno me hace el favor se lo agradeceria ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|