|
|
||||
|
||||
|
juego de guitarra
|
|
||||
|
Bájate el "Frets on Fire", el mejor simulador de guitarra existente para PC =D
No es recomendable para gente que le guste lo fácil D: Es bastante adictivo, sobretodo cuando tocas tus canciones favoritas... Pero si te lo bajas te advierto que no te voy a decir de donde se consiguen canciones xD |
|
|||
|
yo juego al guitar zero tienes que registrarte y luego bajar lo escencial..... lo que tiene de diferente al fretz on fire es que las graficas se asemejan mas al guitar hero.... fijate en los foros de esa pagina para obtener mas info.....
|
|
||||
|
Oe Masterplan, no podrias subirlo ya que me registre en la pagina que diste pero no me llego el correo de verificacion, me registre 2 veces una vez con otro correo que no es hotmail (Porque aveces no te lo mandan a hotmail) y otra con hotmail y no me puedo vajar el juego, si lo pudieras subir te lo agradeceria muchoooooooo. grax de antemano.
|
|
||||
|
Cita:
si usas hotmail, es probable que anden por hay... Me bajare el Frets on Fire a ver que tal. Salu2... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|