|
|
||||
|
||||
|
hola
queria saber si alguien me podria dar este crack, ya lo puse en el tema de pedidos y nadie me contesta estoy desesperado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sos estupido o no sabes leer Cracks & serialz (solo de juegos) (Users con mas de 30 post)
hay tenes que pedir no abrir temas inecesarios bye |
|
|
||||
|
||||
|
1º el estupido sos vs, por q no sabes leer, en el post puse q ya lo habia pedido y no me contestan
2º no sos quien para putiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1' tu por no buscarlo bien q estaba en dicha seccion como te lo acaban de indicar y si no lo encontrabas podias usar perfectamente el buscador ¬¬ pero como ya tienes el crack q debe estar en la seccion pues...problema solucionado. pd: al menos agradecele por haberte pasado el crack q no upiste buscar, en ves de ofenderle ¬¬ ,para la proxima ves trata de buscarlo bien y asunto finalizado, eres incluso mas amargado q yo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no lo tienen en dicha seccion!!!!! por eso lo pido y no lo encuentra el buscador!"!!! |
![]() |
|
|