|
|
|||
|
|||
|
Hola, vereis, hace poco me descague los sims 2 (no expansion), lo instale puse el crack y jugue dos veces, en cuanto volvia intentar jugar, metia el crack en el daemon tools, le daba al icono de los sims 2 (donde anteriormente le habia dado y jugado), y parece como si se cargara, aparece el titulo sims 2, y se quita esa ventana y ya esta, no pasa nada más, ¿alguien me podria ayudar? el juego me lo descargue del elephant y mo ordenador es un portatil xp.Ayuda por favor, gracias por adelantado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, con los sims 2
|
|
|
||||
|
||||
|
y ponele otro crack, proba con varios >.<.
anda a la pag de www.gamecopyworld.com y fijate =D. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un problema similar, instale el juego, puse el crack que aqui todo el mundo dice que descargue y no me sirve, sigue pidiendo el cd correcto
les agradeceria que me ayudaran, tengo mucho tiempo buscando este juego y ahora que lo tengo me desiluciona no poder jugarlo Muchas gracias lindos!!!Esta es una pagina fenomenal!!!! encontre muchos muchos juegos que me agradan.. Gracias y por aqui ando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yole paso un crack a una amiga hace 1 mes y medio maso menos, de esta pagina
www.gamecoyworld.com van hay y ponen sims 2 y luego buscan..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|