|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: haz podido jugar obscure | |||
| si |
|
2 | 100.00% |
| o no XD |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo se que mas de alguno le a dado este dolor de cabeza hablar sobre este tema pero a pasado tanto tiempo y todabia no hay solución por favor ayuda
Haora el poblema XD me he comprado el juego hace tiempo y tube el mismo problema pero en un foro mostraba como solucionarlo Xd. weno solucione el problema pero la misma mier¿@!!! salio un nuevo problema y es que no puedo guardar y e descargado un save de una pagina para pasar (otro poblema que el rescatar a una en fermera XD) que habia. Pero la pregunta es que por favor ayuden me a poder guardar la partida en obscure plise posdata: si no entendieron al grano es que ayuden me a guardar la partida en obscure 1 pc estaria muy agradecido |
|
|
|||
|
|||
|
poblemas con obscure pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* usas el CD para guardar y listo. (si no agarraste algun CD no podes guardar nada) y si queres tener todo decime y te paso un save con todo destrabado. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo guardar la partida en el juego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|