|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que pasa es que descargue por torrente los 3 Legacy of Kain: Soul Reaver...
Y tengo problemas a la hora de instalarlos en la pc, no se exactamente como reemplazar lor archivos .exe o los crack... Hago lo que dicen los archivos leeme, los sigo al pie de la letra, pero aun asi no me funcionan, me gustaria que alguien me ayudara a instalarlos, porque la vdd deseo mucho jugarlos, nunca termine el uno y los demas no se que tal esten... Saludos y gracias de antemano... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problemas al instalar un juego descargado de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente reemplazas el exe original por el crack y listo... obviamente no tienes el crack asi ke pidelo en la seccion de cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
SIp, eso ya lo hice, el crack iba en la una carpeta, iba todo comprimido.
Reemplace el .exe original por el crack que venia ahi, y me sigue causando problemas... Eso es lo que se me hace raro |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: vas a gamecopyworld pones legacy of kain 3 y te apareceran trainers cheats tu pones no-cd o crack te lo bajas y va y si kieres lo subo yo el crack k baje y k fonciona conel juego de aqui
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|