|
|
||||
|
||||
|
bueno esque soy fan de los GTA pero escuche por hay que no saldra para pc es cierto ???
alguien sabe bye |
|
|
|||
|
|||
|
GTA 4 para pc ????
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen por alli k a finales de 2008 o a principios de 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que saldra -.-
GTA se vende muy bien para todas las consolas, el grafico de GTA 4 se parece un poco al grafico de Need For Speed Pro Street y ese juego salie tambien para PC . Bueno no te preocupes que si asldra, yo tambien soy un fan de GTA ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si va a salir esto es como assasin creed´s que salia nomas para ps3 y xbox 360 y en marzo ya sale para pc va a salir yo tengo todos los gta en 3d de pc y los modifique a los 3 a full es un juego con mucho potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a mediados de 2009, si es que no se retrasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 2009 0.o a la mierda que abra que esperar por este juego
y bueno considerando que el juego para xbox 360 y ps3 sale el 29 de abril de este año eso significa que nisiquiera lo estan armando para pc si sale el año que biene no?? a bueno lo importante es que sale bye |
|
|
||||
|
||||
|
si man va a salir por que asi mismo fue san andreas salio despues de un año de haver salido en play station 3 y xbox 360 y salio el 19 de noviembre para esas consolo que a finales de este a;o ya estara para pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo haber escuchado que saldria para pc en Abril del 2009 =P asi que los fan's de gta que tengan pc van a tener que esperar.................. aunque si se van a tomar tanto tiempo lo minimo que se podria esperar de rockstar es que retoquen graficamente la version de pc tanto hasta que sea enormemente mejor que la de ps3 y x360.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para pc es el 21 Noviembre 2008 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,pero reviviste el tema,me imagino que esa info ya ha de rondar por las webs,así que cierro el tema porque lo reviviste,léete las reglas y pasala bien.
Closed . / / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|