|
|
||||
|
||||
![]() pues es una version modificada de super mario bros , solo que IMPOSIBLE pasarlo , yo me quede pegado y tarde un buen rato pasando el primer nivel , pues solo falta decirles que si han jugado super mario bros y quieren un reto mas dificil , este es su juego xD , aqui les dejo algunos videos Descarga Código:
http://www.ftp2share.com/file/bdeefb3b-4e9c-49db-8c94-c2b0c1b3c27c/Super.Gato.Bros.rar.html |
|
|
|||
|
|||
|
Super Gato Bros
|
|
|
||||
|
||||
|
juaz!!! solo falta prince bros xD.......hay pruebo aver q onda el juego <.<
EDITO: no me deja entrar,va entra se pone negro y luego se sale =S. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro , ya se lo he pasado a muchos y a ninguno le ha dado problemas , vamos a ver si otro tambien tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no jeje.
Lo único malo es que no puedo pasar del primer nivel XD, llego al castillo y todo y de la nada sale un proyectil :S. |
|
|
||||
|
||||
|
vahhhhhh y tonce x q a mi no me anda =(
|
|
|
|||
|
|||
|
Oooouch es el juego mas dificil que juge xDDDDD cuando llego al final del primer lvl esta la banderita, pero paso y me cae un bicho del cielo :S
|
|
|
|||
|
|||
|
o ken me puede ayudar con el tercer nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mier... paso ese cosito q me cae al final del primer nivel?
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco es que cuando vas a saltar al poste , tienes que agarrar impulso y pasarlo por arriba y evitar la cosa que cae del cielo y despues si puedes agarrar la bandera
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|