|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu Final Fantasy Favorito? | |||
| # 1 Final Fantasy I |
|
5 | 4.27% |
| # 2 Final Fantasy II |
|
4 | 3.42% |
| # 3 Final Fantasy III |
|
4 | 3.42% |
| # 4 Final Fantasy IV |
|
6 | 5.13% |
| # 5 Final Fantasy V |
|
4 | 3.42% |
| # 6 Final Fantasy VI |
|
8 | 6.84% |
| # 7 Final Fantasy VII |
|
43 | 36.75% |
| # 8 Final Fantasy VIII |
|
48 | 41.03% |
| # 9 Final Fantasy IX |
|
23 | 19.66% |
| # 10 Final Fantasy X |
|
16 | 13.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Final Fantasy de Todos Los Tiempos
|
|
||||
|
Yo no pude terminar ninguno... me duermo en la mitad....... u.u
Me recomiendas alguno bueno de PC... que no sea ni el 7 ni el 8..... A ver si puedo llevarme una buena impresion con los final fantasy, porq por ahora estan en mi lista de juegos aburridisimos... Saludos |
|
|||
|
uhiii el final el 1° RPG de mi vida,, i nose esta mui dificil, jugue dsd el 1 a 9, pasando obvio x el tactics,, los de PS2 no los jugue, el FFIX creo q es un hito en la historia de la PS1, fue el unico juego q hizo llegar a la PS1 al max de sus graficos, con esos fondos extraordinarios i la jugabilidad q la verdad t enviciaba mucho,, yo lo pase con la guia, xq lo tenia en ingles, descubri todos los secretos i demas, en total fueron 92 horas de juego, WOW, fue un delirio, me acuerdo de ese verano xD
por otra parte el FFVIII no tenia tantos graficos como el 9 pero creo q lo superaba x la historia q tenia, muchas menos horas, pero t atrapaba mucho mas, i kerias llegar al final para saber q hiba a suceder, tiene todo, desde volver en el tiempo, a ir al espacio, correr con tipos luchando de fondo, con unos graficos mui parecidos a los de la PS2, i bueno al final se me caian las lagrimas, nose si era x haberlo ganado, o xq era el final era tan bueno! bueno esos son mis mejores, SLDOSS |
|
|||
|
Jojo esto nunca me lo imagine mas votos para el ff8 en vez del 7 por fin
estoy en duda entre el ff8 o el ff6 pero vote solo por el 8 porque fue mi primer final fantasy |
|
|||
|
Sin duda alguna pese a los enormes fallos de conversacion de n64 a psx, los miles de fallos de traducion, el FF7 es mejor salvo en graficos a todos y por mucho.
Top 5 FF7 FF8 FF6/FF12 FF9 FFTA/FF4 |
|
|||
|
Aunque yo comence jugando el FF VIII, no fue sino con el FF VII cuando de verdad me enganche a esta grandiosa saga. Puede que los graficos del FFVII no sean de ultima generacion pero su historia compensa todo lo demas, ademas que desde el se inicio la seguidilla de juegos grandiosos en el PSX.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|