|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu Final Fantasy Favorito? | |||
| # 1 Final Fantasy I |
|
5 | 4.27% |
| # 2 Final Fantasy II |
|
4 | 3.42% |
| # 3 Final Fantasy III |
|
4 | 3.42% |
| # 4 Final Fantasy IV |
|
6 | 5.13% |
| # 5 Final Fantasy V |
|
4 | 3.42% |
| # 6 Final Fantasy VI |
|
8 | 6.84% |
| # 7 Final Fantasy VII |
|
43 | 36.75% |
| # 8 Final Fantasy VIII |
|
48 | 41.03% |
| # 9 Final Fantasy IX |
|
23 | 19.66% |
| # 10 Final Fantasy X |
|
16 | 13.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
sin ningun lugar a duda el mejor de todos es el final fantasy VIII es el primero q jugue y todavia sigo jugando FF y ninguno mejor q ese
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Final Fantasy de Todos Los Tiempos
|
|
|||
|
Los FF VI, VII, VIII y IX son los mas grosos para mi ^^ lo que si el IX me parecio ams facil que los demas (no podes comparar a OZMA con las weapons de los FF VII y VIII :P)
Saludos |
|
|||
|
Cita:
el FF7 no tiene sentido en lo mas minimo ( hablo de la historia, xq lo q es jugarlo lo disfrute bastante ). aunq si hablamos de historia la FF6 tiene la mejor de todas xD |
|
|||
|
bueno quisiera hablar sobre estos final fantasy q me gustaria q tuvieran en cuenta las personas q votan en esto:
* 1 y 2 Final Fantasy I & II fueron juegos buenos para la epoca en q se hicieron, talvez con pocos personajes xD * 3 Final Fantasy III en el 3 mejoro mucho al agregarle las invocaciones, chocobos y tambien los moggle, fue un buen detalle. * 4 Final Fantasy IV este Final Fantasy tiene una historia q me parece muy buena y unos personajes igualmente buenos claro q al final creo q dañan un poco el juego con esa cosa q sale, no explican bien de donde salio siquiera ![]() * 5 Final Fantasy V este es un buen juego a pesar de q solo tiene 4 personajes, aunq cada uno con una historia buena, tiene una historia bastante original y es bonita * 6 Final Fantasy VI este es uno de mis favoritos, cada personaje tiene una historia bastante completa y buena. creo q son de los mejores personajes q han creado para los Final Fantasy. * 7 Final Fantasy VII ahora, yo se q este es el juego favorito de muchos, pero espero q no se lo tomen a mal aquellos q piensan q tiene la mejor historia, aqui viene: el juego me gusto, pero la historia es ilogica, me tomaria un rato decirles los errores q tiene, y no creo q muchos se vayan a tomar el tiempo para leerlo... solo voy a decir q tiene un argumento ilogico en muchus puntos del juego. si quieren q les explique xq, solo diganlo. Los personajes son buenos aunq no tienen tanto q ver con la historia, excepto Aeris y Vincent q son necesarios para entender esta historia (q raro q vincent sea un personaje opcional...) * 8 Final Fantasy VIII este es mi juego favorito de todos, tiene un argumento coherente, pero dificil de encontrar, muchos talvez no entiendan por completo la historia de este juego dado q el square dejo el argumento exparcido por todo el juego, hay q hablar con cada persona del juego leer la guia del menu del juego, atar cabos... bueno completar el juego por completo. * 9 Final Fantasy IX este es otro de mis favoritos, tiene una banda sonora exelente, los personajes tambien y son personajes q realmente encajan en la historia ( la mayoria ) * 10 Final Fantasy X este tiene una historia q es muy facil de entender, el unico fallo q le veo es la banda sonora de algunos sitios del juego, creo q no van con los lugares. * 11 Final Fantasy X-2 no tengo criticas sobre este, no lo he jugado * 12 Final Fantasy XI es un juego online... no tiene historia y hay q pagarlo para jugar, y todos los jugadores se dedican a matarte -_-! * 13 Final Fantasy XII este es el ultimo del q hablare, ya q creo q es igual al FF tactics del GBA, es el mismo mundo (tambien unos lugares del9), las mismas ciudades, razas, invocaciones y hasta la misma musica.. bueno era de esperarce, usaron el mismo equipo de produccion despues de todo. y eso es todo, espero no se lo tomen a mal. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
pd: comenta los tactil xD |
|
|||
|
Cita:
no comento sobre el tactics xq no he podido terminarlo, al final el GBA me exige q grabe el juego para entrar al ultimo capitulo y el emulador me da error y no puedo guardarlo xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|