|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con este programa podes comprimir juegos full ultra comprimidos porfavor usenlooooo esta muy bueno para los peresosos que no queremos bajar tantos linkssssssss
especificacionesssssss: KGB Archiver Considerado como el compresor más potente del momento, esta aplicación open source de tan sólo 1MB y que soporta archivos .ZIP y .KGB, se puede descargar gratuitamente y su instalación, bien simple, requiere de pocos pasos. Su interfaz limpia, muestra en la pantalla principal tres posibles opciones: Comprimir Archivos, Descomprir y por último, Customize Options (Configuración), donde se podrá elegir el idioma (entre ellos, español), la asociación de archivos .KGB y .ZIP, la creación de un menú contextual en el explorador de Windows y que muestre las estadísticas después de Comprimir/Descomprimir. A su vez, allí se ubica el botón buscar ahora, para chequear online sobre nuevas versiones disponibles. Descomprimir un archivo El proceso de descompresión se puede realizar de dos maneras: 1-Clic con el botón derecho sobre el archivo comprimido y seleccionar en el menú contextual la opción Extraer Aquí 2-Haciendo doble clic sobre el archivo comprimido se abrirá una ventana con la información de los archivos dentro del .ZIP o .KGB. Se puede seleccionar qué es lo que se descomprimirá y cuál será su destino. Comprimir un archivo o carpeta También existen dos formas posibles de comprimir archivos: 1-Clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta a comprimir y seleccionar en el menú contextual la opción Comprimir en KGB 2-Ejecutar la aplicación, seleccionar la opción Compress Files y luego existen varias opciones para configurar: A-En el primer espacio en blanco debajo de la palabra “Archivo” hay que indicar el destino del archivo comprimido. B-Optar entre el formato .ZIP o .KGB C-Elegir entre 10 niveles de compresión que van desde Mínimo hasta Máximo. Ojo: Debido a su poderoso algoritmo de compresión, para comprimir en los niveles más elevados, desde el propio sitio de KGB Archiver recomiendan como mínimo un procesador de 1,5 GHz y 256 MB de RAM. Para tener una idea, comprimir un DVD (4GB) en 10MB puede tardar algo así como 15 horas en una PC potente. D-Añadir los archivos o carpetas a comprimir E-Crear una contraseña para encriptar el archivo comprimido utilizando el sistema AES-256 que es uno de los algoritmos de encriptación más poderosos que se conocen. KGB Archiver consigue una tasa de compresión inferior al 12% en archivos de texto. Muy lejos del 24% que consigue el formato Zip o el 16,2% del formato RAR. Para aplicaciones es capaz de lograr una tasa de compresión de un 23%, mientras que el formato Zip alcanza un 36%. usenlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo sera medio lento pero vale mucho la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Spoiler
Última edición por enri4x4 fecha: 01-feb-2008 a las 03:35. |
|
|
|||
|
|||
|
hey para que suban cualquier juego en 1 link este programa comprime 4 gb en 10 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo konocia , kien tendria prendida la pc 15 horas sin poder aser nada , por qe eso gasta mucha ram ,
ademas en una pc potente para variar , entonces en una pc mas o menos se demoraria 25 horas ,20 horas, 30 horas, yo kreo ke es mucho , yo no lo usaria si alguna vez subo un juego (ya he subido juegos pero no en tantos links )Última edición por eL.buhoh fecha: 01-feb-2008 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece muy, muy bueno, a pesar de las desventajas nombradas se ve ke es bueno... No hay nada mejor ke ponerlo a prueba y pues obtar por usarlo o njo despues de chacar que tal trabaja... Gracias por el aporte men !!
Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
si es bastante bueno yo comprimi el FEAR de 4.7 gigas en 120 megas...!!! pero eso si se tardo 5 horas !! y se me consumio 1.8 GIGAS de ram
pero es m,uy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare con el dvd9 del supreme commander ke acabo de bajar y ke stoy a punto de resubir...
ojala de verdad sea tan bueno como dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
asdasd, tengo una duda es igual o mejor qe el uharc?
los dos asen lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
si comprime mas que el uharc, es medio lento pero bueno pero si le varias el grado de comprecion lo podes dejar reee bien y aparte para los juegos tipo bioshock o alguno bien pesado lo bajas un dia y al otro bien tempranito lo pones a descomprimir y listo yo en una pagina me descarge el office asi en 1.2 mb
esta muy bueno lo subi porque me canse de tener que buscar juegos ripiados y los quiero full aparte es un aportaso |
|
|
||||
|
||||
|
esto yo ya lo habia aclarado hace unos cuantos post atras xD, pero el problema q los users no somos de tener 2 gb de ram para comprimir un juego de 2 gb a 2 mb =S, asique ese el quilombo q tiene el programa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
eh mira yo tengo 512 y comprimi el company of heroes full de 3.5 gb por hay en 7 horas y mientras lo hacia estaba jugando tampoco no queda inutilizada hasta que termina anda bien el programa
esta es mi pc intel pentium d 2.80 ghs, 512 de ram, nvidia geeforce 7300 pci expres 256 mb, y me andubo re piola asi que no digas sin probar ehhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
si en cuanto te lo comprimio? no creo q tanto.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|