|
|
||||
|
||||
|
Hola e buscado por todos lados y no e encontrado nada y como ultimo recurso pido ayuda aca...
lo q me pasa es q en warcraft 3 estando en battle.net no puedo crear partidas, no puedo hostear, me parece q hay q configurar un puerto o algo de eso, alguien save como es? estoy seguro q mucha gente tiene este problema de no poder crear partidas desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
man, te recomiendo ke no jueges por batle. net si no es original, si e spirata no t recomiendo, donde siempre juego es por un programma llamado GG. lo ´puedes descargar de esta pag:
http://gg-game.com/ es muy bueno no hay lag ni delay. t lo recomiendo. si algo mi nick es : astarot90 |
|
|
||||
|
||||
|
sep , el gg es excelente ( para mi si , porque en venezuela no hay ningun server de battle-net )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi GG es bastante bueno¡¡
Mira, como Battle.net se maneja a travéz de servidores donde nos conectamos, este programa te permitira modificarlos, añadir o quitar servidores. Te dejo un poco de información: Última Actualización: 27 / 08 / 2007 a las 14:04 Hs Nombre del Archivo: BNGateway Editor.exe Licencia: Freeware (Gratis) Idioma: Inglés Windows: Todos Tamaño: 214 KB Battle Net Gateway Editor nos permite agregar, editar o quitar servidores para conectarnos a Battle Net. Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net. Compatible con: - Diablo II - Diablo II: Lord of Destruction - Warcraft II: Battle.net Edition - Warcraft III: Reign of Chaos - Warcraft III: The Frozen Throne - StarCraft Te dejo el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=69bn23mgr6f PD: No importa si no lo utililizas, porque GG-Game es un servidor y esto es un programa. Tal vez decidas ni probarlo, pero para mi esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo estoy descargando me pueden dar informacion de como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el gg client se supone qe es un server sierto? , entonces porqe hay qe descargarlo? ayudenme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gg es un programa que es tipo hamachi , cuando entras al warcraft ya logeado y entrado con el gg , cuando entras la opcion multiplayer del warcraft veras los distintos mapas creado por las personas ( como si estubieras en un cyber gigantesco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, el GGclient no me funciono, solo lo descarge y nada de nada
pero bue mejor mira este post Warcraft III TFT - Parches, Cracks y otros ahi descargate el war3net 1.21 panda, y listo, puedes jugar en servers piratas o algo asi, ami me funciono, creeme pero bue haber cual es mejor para ti xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|