|
|
||||
|
||||
|
Que juegos de estrategia recomiendan?
|
|
||||
|
Si es bueno ese juego es estilo Medieval con influencias míticas como "El señor de los anillos"
Yo recomiendo StarCraft es casi igual q WarCraft, pero este es estilo espacial y en la diferencia en q este es mas estilo Futurista con temas de Alienigenas y cosas asi O si t gusta los juegos de la Edad media t recomiendo Stronghold Crusader(Las Cruzadas) muy bueno y gráficos excepcionales |
|
||||
|
mira, mis recomendaciones son
UNIVERSE AT WAR SUPREME COMMANDER SUPREME COMMANDER FORGED ALLIANCE COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS... Todos esos juegos estan en la lista |
|
||||
|
Estrategia... mi segundo genero favorito:
-Warcraft 3 (con su expansion) -Rise of legends -Warhammer 40000: Dawn of war. Dark crusade -Supreme commander -Age of mithology -Empire earth Esos son los mejores... si me acuerdo de otro lo pongo..... |
|
||||
|
Mira, el Starcraft es un clásico, al igual que el Warcraft 3.
El Age of Empires 3 es otra opción recomendable. El que no te podes perder tampoco, es el Batalla por Tierra Media 2, un juego I N C R E I B L E ! ! ! |
|
||||
|
Te doy la Posta si queres jugar un juego de estrategia Juga Age of Empires 2 y su expansion Nada lo supera incluso el AoE 3 , que personalmente me decepciono.
Otra alternativa es el Warcraft 3, el Command and Conquer 3 [ Necesitas 1gb de memoria]. El Rise of Nations o el Empire Earht no son aconsejables. Ahh me olvidaba si te gustan los juegos por turnos elegi el Civilization III, ya que el 4 es una @#.$@$ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|