|
|
||||
|
||||
|
bueno soy nuevo en esto asi que si este tema no va aqui cambienlo porfavor
bueno esque hace unos dias me compre un receptor para la pc de un control de 360 instale los drivers y todo pero mi pc no lo agarra es como si no uviera conectado nada ni siquiera un aviso lo conecte en otro lugar lo administre y lo intente actualizar y seguir otras instrucciones de otros temas pero no nada solo me sale asi http://oi48.tinypic.com/34pxfsm.jpg pero aun asi con los drivers no me sale Windows Common Controller for Window Class para seleccionar en software pero bueno lo intente con un windows 7 y funciono perfectamente pero en mi compu no mi compu es xp sp3 creo o sp2 porfavor respondan llevo dias intentando resolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si prende el receptor lo sincronizo con el control y si se encuentran pero solo parpadean las 4 luces del mando |
|
|
||||
|
||||
|
ya dice nuevo hardware encontrado pero no puedo instalarlo9 porque "no hay drivers para este hardware codigo 10"
pero ya tengo instalado el microsoft accesories xb0x360 y si lee el kit chahrge and play pero no encuentra ningun software para el receptor |
![]() |
|
|