|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien subiera el >>>>>>>>>>>>>> Assassin's creed pc<<<<<<<<<<<<<< preferiblemente en MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!! graxias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/655017-post2106.html aver si miramos la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que me referia era ke al ke tu me pusiste no era el que pedia, ya ke ese es SOLO para jugar online, el que yo busco aparte de ser online tiene un modo de single playersalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del juego: Hitman 3: contracts
Idioma: Español Rip o Full: Full Si no esta en español no me lo pasen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
phantasy star cuanto? si es de otra consola el juego te digo que no se pueden pedir roms del emulador que corra ese juego de esa plataforma. esta en la lista y en español....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phantasy star para PC hay dos el que te dio sergio y Phantasy star universe NO EXISTEN MAS PARA PC..y esos SI tienen modo single player ( lo se por que yo los tengo y los juego regularmente) si quieres otra version existen los PSO v 1 v 2 v 1.2 (Sega dreamcast )episodio 1 & 2 ( GAME CUBE) pero esto es pc y para PC solo hay esos dos .. de hecho son los mejores a mi en lo personal el que me parece mejor de TOOODOD es el PHANTASY STAR UNIVERSE.. lo encuentras aqui en la lista nos vemos .. |
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre del juego: Manager de Liga (Codemasters)
-Idioma:Español |
|
|
||||
|
||||
|
es de ps2, pero se me hace muy parecido al Football Manager 2008 <,<, si es ese fijate en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre:sim theme pak
idioma:español rip o full:cualkiera si es posible de un solo link |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |