|
|
||||
|
||||
|
esta en la lista, si no te gusta que este separado en links,problema tuyo, hay lo que hay ;D.
|
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera la ReEdicion del Resident Evil 2 NO POR RAPIDSHARE y que sea la imagen .ISO ya que el que me baje de aqui ya estaba instalado y todo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PODRIAN COnseguir mass effect pc
Grx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no sale, sale en junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un juego de play 2, eso pedilo en su apartado foro -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Yo queria pedir este juego:
LA FUGA DE MONKEY ISLAND (MONKEY ISLAND 4) Idioma: ESPAÑOOL!!! Si puede ser, por MEGAUPLOAD Os lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quisiera Kingdom under fire para pc es muy viejo solo encuentro el demo y lo quisiera full en el idiome que sea ya que llebo mas de un año buscandolo y no lo encuentro, porfa y es como de estrtegia no los rpg de los que hay ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como no hay respuesta a mi pedido lo hago de nuevo
Nombre: Phantasy Star Online Idioma : Ingles o Español full Nota: no el b.b si no el mas viejo si pudieran encontrarlo se los agradeceria muuuuucho gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|