|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/pc/1439...de-pc-ehh.html y rip son juegos completo, pero se le quia escenas del juego, videos, y sonidos, para que su tamaño sea menor. Cita:
|
|
||||
|
-Nombre del juego: True Love
-Full o Rip: Cualquiera -Idioma: Español por favor si alguien tiene este juego AYUDEME PD: salu2 |
|
|||
|
Juego:Machines
Idioma:Español o Ingles Modo: como sea pero que sea entero no cortado lo bueno Me podrian poner este jeugo que es medio viejo y si no lo encuentran haganme notificar por favor,el juego se llama Machines ,es de Acclaim,ayudenme lo estare esperando notifiquenme |
|
||||
|
Juego:Silver
Idioma: Español o ingles Modo:Completo tengo pedir este juego clasico pero no se si lo tienen se trata del silver tengo un amigo que lo tiene pero no me lo quiere prestar si que lo decido bajar si lo tienen diganme porfa ![]() Última edición por XxoscuroxX fecha: 03-may-2008 a las 00:41. Razón: Me olvide poner como los otros XD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
y si nos fijamos en la lista ;D |
|
|||
|
Nombre del Juego: DevilMayCry 4
Idioma : Cualkier q sea posible, de preferencia ingles o español entiendo q salio para ps3 en enero o antes y para pc salio en abril espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |