|
|||
|
-Nombre del juego:FInal Fantast IX
-Idioma:Español Bueno no se si habra para pc pero yo lo vi tb para play station asi que asumo debe haber plz haber si lo consiguen |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
||||
|
Mira Estos Videos Para K Veas K Si Salio
http://es.youtube.com/watch?v=GR6vdJS1_XY http://es.youtube.com/watch?v=dhHV_v...eature=related |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola que tal a todos, el siguiente es un fa que necesito, para ver quien me puede ayudar con un inconveniente con un enlace del juego Total War II , les cuento que lo empece a bajar y todo iba bien hasta que llegue a este, la parte 16:
http://www.megaupload.com/?d=W3QGJI1M Me dice que el enlace ya caduco por falta de uso y lo raro es que los que le siguen si funcionan, igual les comento que revice los enlaces antes de empezar la descarga y todos funcionaron bien, ya le envie un privado a quien subio el juego, pero parece que no se a vuelto a conectar, me gustaria a ver si alguien que tenga este juego lo comprimiera en 23 partes de 238 aproximadamente (que es como estan los que descargue) y me pasaran la parte 16 para no tener que descargarlo todo, no se si estoy pidiendo mucho pero yo se que me entienden al menos algunos, no se a cuantos les ha pasado lo mismo, igual si no pueden tranquilos, por ahi me encontre otros enlaces para el segundo DVD que es el que no se completa por falta de este archivo, pero ese me tocaria bajarmelo todo, por eso les agradeceria que me ahorraran el tiempo de descargarlo todo. No siendo mas gracias y suerte. PDT: disculpen si no les doy mas datos del juego pero como no lo he podido instalar no se mas, lo unico es que creo que es en español, pero no estoy seguro. Última edición por Wolk fecha: 30-abr-2008 a las 21:08. |
|
||||
|
no se puede, todo lo que tenga que ver con emuladores, se tiene que ir al foro indicado, no aqui.
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No Sergio esos links que me muestran no son los que estaba utilizado, los que use estan todos por megaupload Juegos de PC (mira casi en la mitad de la pagina) se que subieron hace tiempo pero como dije antes funcionaron todos cuando los probe, y eso fue como hace dos semanas, cuando empece a descargarlos. esos por rapidshare ya los habia visto y se que funcionan pero el problema es que la parte 16 del rapidshare pesa 100 mb y la de megaupload 248 mb asi que no creo que sean las mismas. si de pronto tienes el juego y me pudieras colaborar te lo agradeceria no subiendo todos los links, lo que creo que funcionaria seria partirlo con el winrar en las mismas 23 partes y quedaria igual al que estuve bajando y solo compartiendome la parte 16, yo se que seria un poco molesto para ti pero me ahorrarias mucho tiempo, igual gracias hombre por la respuesta tan pronta. Suerte y gracias. Y disculpen se que las reglas del foro permiten que de una respuesta aqui pero crei que era mejor ya que aclararia un poco mas lo del enlace. |
|
||||
|
Cita:
Asi que , ahora bajate el que puse de rapid, y esos de mega borralos, ya que no son links intercambiables. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|