|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui y aqui un mirror Mirror |
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera pedir un juego
nombre: Phantasy Star Online Idioma: ingles o español gracias de antemano ^^ no quiero el blue burst tiene otra version mas vieja esa es la que quiero Última edición por pocofen fecha: 29-abr-2008 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en esta http://www.psobb.com/index.php <,< |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del juego: Multijuegos de supernintendo
Idioma: Ingles Hola, no se si ese es nombre del juego pero lo que quiero pedirles son varios juegos de supernintendo para PC, en el q yo tenia habian unos 6 juegos de mario bross y muchos variados mas como 150 mas o menos, ahora no lo tengo por q me robaron mi PC y no recuerdo el nombre, espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juego: Sonic The Hedgehog 2006
Idioma:Español o Ingles Última edición por knuckles fecha: 29-abr-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
men, fijate antes de pedir un juego que este para pc ok?,sino te reporto. razón del reporte: no pedir un juego que sea de PC. ese juego no esta para pc si quere ssacarte la duda. saludos Última edición por RayserX98 fecha: 29-abr-2008 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pido la Kick It Up (KIU), es el "emulador" de PIU (en realidad no es un emulador, pero bueee...), saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vago, dije KIU, no PIU, no lo puedo creer, con tal de no darme nada xD, ahí le tenés que cargar tus songs, te la pido porque esas songs se pueden modificar con KSF Player, esa es la cosa... pero ahora que la encontré, no te dije nada, pero eso sí... ¿Me pasás unos temitas? T_______________T:
TTma - Loner ??? (no sé el nombre) - Bye Bye Bye Tashannie - Caution Sechskies - Moebius Strip Todos los Final Audition de Banya Algunos de Clon Banya - Set Me Up Banya - Will O' The Wisp Banya - My Way Bueno, si querés ignorá el pedido si no te gusta o no estoy en el lugar adecuado... tratá de pasarme los que puedas T______________T |
|
|
||||
|
||||
|
aca se piden juego no musicas <,<
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|