|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
toma o.O viva EMD xD Última edición por RayserX98 fecha: 28-abr-2008 a las 01:50. |
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Andreas Osswald's Championship Soccer 2003/04 es una simulación del fútbol con diversos modos del juego y un mundo dinámico. Usted puede comenzar su propia carrera como jugador, jugador-encargado o encargado. Usted puede controlar al tiempo entero o solamente a un solo jugador. La simulación ofrece una profundidad como casi ninguna otra simulación (los jugadores mejoran y envejecen, transferencia de los equipos de la computadora y crean formaciones y las táctica, sistema complejo del ai). Usted puede incluso encontrar a su propio equipo y el comienzo con algunos de unexperienced a jugadores de la juventud y los conduce al éxito. Durante los años su club pudo ganar la reputación y los jugadores bien conocidos hacen interesados en ensamblar a su equipo si usted puede permitirse los. Todos los datos en el juego son editable, usted puede incluso crear para poseer torneos y para incluirlos en el modo de la carrera.
ACA ESTA LA INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/668152-post2166.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese pero es una demo no esta el full??
|
|
|
||||
|
||||
|
era demo ? o.O, pues no esta el full, en DD no esta X_X
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, se supone que salio hace poco. Apenas podes encontrar alguna info por internet y unos pocos videos en youtube. De todas maneras muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Juego: Final fantasy VII (con el Azel patch)
Idioma: español o con subtitulos Rip o Full: cualquiera, al final no se que significan... Servidor: por Rapidshare por favor, (megaupload, nunca me permite descargar porque tengo que ser premium). El juego esta en la lista de juegos, pero esta en megaupload y voy como 2 semanas y solo eh podido bajar el primer archivo, por lo que acudo a este foro para que se apiaden de este pobre jugón, que quiere disfrutar del FF7. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo ando buscando un juego de carros en el que manejas un trailer y tienes que llevar mercancia a varias ciudades.
-Nombre del juego: kings of road -Idioma: español RIP: cualquiera si se pudiera por megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, quiero este juego:
Nombre: La caida del halcón negro Idioma: Preferiblemente español Rip o Full? Full Mira, no tengo mucha información del juego, ya que no es para mi, lo único que se, es que es una simulación de guerra en primera persona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD LOL re contra LOLel final fantasy 7 esta en la lista,si te jode el megaupload x que hasta las 8 de la noche es para los premium, bue, mejor que te pases por el foro manuales y busca hay mismo como sacar una premium o como bajar continuadamente ;D.Cita:
King of the Road es una pelicula no un juego, y no salio el juego.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|