|
|
|||
|
|||
|
Buenas Ando Buskndo el Starcraft Retribution.
|
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria pedir el Heart of iron II Doomsday,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de la Internet xP, no lo consegui para nada. Juego viejo sera. See, Starcraft Retribution, y no se si lo kieras en Aleman, Portugues, o como sea ese idioma en ke lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno soy nuevo y no se como bajar los juegos de las paginas que dicen algo de wait 10 secconds or click here pork si le doy clic me manda a una cosa d k no se encuentra keria pedirles ke me dijeran y tambien k si no pueden subir el juego de fable the lost chapters en mega upload esk los demas no c x k no me dejan y tambien si me pueden dar un link sobre tutoriales pork no se ke aser despues de bajarlos (ai k asser algo d el alchol o algo asi) muchas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EL juego sega superstar tennis
|
|
|
||||
|
||||
|
cuack
2 Cita:
no esta para pc, informate antes ;D. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la comunidad EMD, aunque ya llevo varios meses viendo la página, y descargando juegos, y bueno buscando un juego maravilloso como es Capcom VS SNK 2 EO no lo encuentro asi que lo pediré, de no estar en pc, lo siento mucho por quitarles su tiempo, bueno hay va:
Nombre: Capcom VS SNK 2 EO Idioma: El que encuentren Full porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero este juego
Nombre:GTA Vice City Idioma:Ingles o Español Rip o Full:Full Solo acepto juegos subidos por www.savefile.com (si no pueden por savefile no lo suban por rapidshrare, sendspace o megaupload esos ya no me funcionan) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
esta en la lista, si no te gusta bajar por otro lado, no es problema nuestro, y si tenes "problemas" es cosa de configuracion e instalacion de cierto software. |
|
|
||||
|
||||
|
Em me pasas el sims 1 mas vivos que nunca y el house party? saludos y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|