|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
||||
|
Cita:
si no sabes descargar no es mi problema, por que el link anda, deja de postear aca men, no es el lugar indicado, por que no estas pidiendo ningun juego asique ya sabes, leete las reglas ;D |
|
||||
|
Bueno ya solucionado el problema te pido un juego.
Esta vez no voy a poder dar el nombre estoy buscando en todas partes pero no encuentro. Quisiera un juego tipo new star soccer 3 pero mejorado en todos los aspectos y en castellano. Lo que si no quiero que sea el fifa 08 que ese trae un modo de carrera con un jugador ya que no me gusta el fifa jeje y no estan todos los aspectos de simulacion. Lo espero con ansiedad grax. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
aun no salio ese juego ¬¬", tenes que saber informacion del juego que pedis, no pedir por pedir, es como yo pida ahora el hulk 2 y sale en junio -.-
|
|
||||
|
oye paso por aki para pedir todos los roms de yugioh o almenos los mas nuevos pk en la lista de juego de pc solo llega asta la W y luego se desfiruta el foro espero k me responmda grasias de antemano
|
|
||||
|
Cita:
![]() y listo. http://www.emudesc.net/foros/459764-post3.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|