|
|
|||
|
|||
|
-Nombre del juego: the hustle: detroit streets
-Idioma:ingles -RIP o FULL??:full |
|
|
|||
|
|||
|
PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el final fantasy 7
idioma em español preferilememte RIP |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria el juego JURASSIC PARK PC porque busque en el foro y no lo encontre
Salu2 ![]() ![]() ![]() Última edición por .Uchiha Itachi. fecha: 15-ene-2008 a las 21:53. Razón: No termine de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando buscando este juego
Nombre: Carnivores Cityscape Idioma: en lo posible español sino ingles Rip o Full: el juego no es pesado haci que haci nomas esta bien el juego esta en la lista pero no anda el link desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del juego: Descent : Freespace The Great War
Idioma:Ingles y si ay version en español mejor RIP o FULL??: Full Última edición por Zold fecha: 18-ene-2008 a las 01:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Holas Quiero Pedir Un Juego De Ninja Es Tenchu 2 (idioma Español O Ingles) Lo Quiero Full
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Diplomacy
Idioma: Español o Ingles RIP o FULL??: RIP |
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre del juego: Carrie the Caregiver 2 Preschool
-Idioma: ingles -RIP o FULL??: Full |
|
|
|||
|
|||
|
POr Favor alguien ke tenga el GRAND THEFT AUTO 3 pero en formato .ISO y de preferencia que sea un solo CD lo e buscado por todas partes pero no lo encuentro (OJO) los que estan posteados aki no son en formato .ISO y yo lo necesito en ese formato para poder quemarlo en un CD
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Ya esta posteado http://www.emudesc.net/foros/429677-post1475.html Cita:
Cita:
Sorry pero RIP no lo encontre..... deben tener en cuenta que no todos los juegos existen en RIP...... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|