|
|
||||
|
||||
|
Una vez me paso esto, pero no tengo ni idea que fue lo que hice para que luego se solucionara. Resulta que estaba jugando tranquilamente sin problemas, y quise cerrar el jeugo porque paso eso de romper un bloque y que siguiera aparentemente alli, pero uno puede pasar como si no estuviera. Cuando pasa eso yo cierro porque si a parte de ser molesto cavar asi, luego se me cerraria solo, asi que cerre, y volvi a cargar le juego pero se quedo cargando. Trate de hacer lo mismo que antes (cosas aparentemente inutiles, como abrir el mundo de mi hermano, ir a la carpeta y ver los archivos, copiar los archivos, quitarlo, volverlos a poner, tratar de actualizar, entrar con otro nombre) pero no paso nada ): antes de alguna manera eso resulto. En fin, el mundo de mi hermano si entra, el problema es con MI mundo, que se queda en "Cargando mundo Generando terreno" y se queda alli como 80 segundos (los conte) y luego vuelve al menu, y puedo tratar de volver a abrirlo, pero carga de nuevo 80 segundos y vuelve al menu. ¿Que hago para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a updatear el Minecraft o a descargartelo de otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de todas las cosas que hice, descubri que es lo importante: (no tiene muhca logica pero me funciono de alguna manera):
CREATE UN MUNDO NUEVO! Luego de hacer muchas veces lo de tratar de actualizar, ver el mundo de mi hermano, y todas las cosas que puse anteriormente, me aubrri y quise hacer un mundo nuevo. Al tratar de rerlo me mando error. Entonces fui a ver si ya podia entrar en mi mundo y SI PUDE! espero que a alguien le sirva esto. |
![]() |
|
|