|
|
||||
|
||||
|
bueno hola a todos me descargue el doom 2 y le puse el mod zombie MB y me diverti mucho pero en este juego no puedes pegar culatazos(una cosa que me gustra de estos juegos es que peges culatazos o golpes rapidos solo con un boton estilo left 4 dead)
a si que me acorde de este otro gran juego que es el duke nukem 3d en este si pegas patadas rapidas solo con un boton pero el mod zombie de este juego solo tiene 2 armas,6 niveles y le quita la habilidad de pegar patadas,bueno por eso vengo a preguntar si hay algun juego parecido a doom 2 pero que peges culatazos o patadas como duke nukem y que los enemigos sean como zombies o algo parecido(que sea tonto,no dispare,tampoco teletransportarse o volar y que solo te ataque con cuerpo a cuerpo)y que sea de pocos requisitos y si es posible pero no muy importante que tenga modo multijugador pero si no tiene no importa bueno eso es todo que les valla bien Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el turok 1 y 2 traes un cuchillo y una garra respectivamente, pocos juegos tienen esa opcion de dar golpes, otro parecido es el Hexen. Esos son muy buenos y son de mediados de los 90´s.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el quake 1,2, y 3,desde el 4 pedira mas requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estan buenos pero quiero que los enemigos golpen y no que disparen Xd Salu2 |
![]() |
|
|