|
|
|||
|
|||
|
TES V Skyrim: dragonborn es en febrero no marzo y el Metal Gear Rising: Revengeance no sale para pc de momento y tampoco hay muchos planes de sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte estoy bajando el "the cave" y espero con ansias el dead space 3, el bioshock y the witcher 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrega el Shadowrun Returns que saldra por mayo o junio sin fecha especifica.
Me lo olvidé. |
|
|
||||
|
||||
|
esta optimizado como EL CULO la beta del crysis 3,en todo alto toy re lagg con fps de 6!! SEIS! el crysis 2 me va a 40 miinimo a un max de 90 y un intermedio de 60 a 70,esta shit se paso de verga,ademas la grafica no es pa tanto como pa q te coma tantos recursos,ademas,no utiliza mucho la placa de video en crossfire,es como si no tuviera xq es 60% en ambas mas o menos ¬¬.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tanto OHHH con el motor grafico y luego sacan esto, el mismo motor grafico y encima ponen crysis 3,que en verdad seria una exp. del 2 ¬¬ edito: por otra parte me oolvide hablar sobre el nuevo DmC, me encanto,los anteriores DmC no me gustan,no me llaman la atencion pero este si ajaja,empece el sabado y lo termine el martes,son como 20 niveles,sigue teniendo todo igual no es que halla sido reboot cambiando todo tipo como paso con PoP, lo unico a criticar creo yo es que es medio corto y es lineal,por el resto no tengo nada que criticar. https://www.facebook.com/media/set/?...1765031&type=1 saque unas img cuando jugaba,ahi tienen. Última edición por Sergio98 fecha: 31-ene-2013 a las 07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El GTAV ya tiene fecha de lanzamiento. 17/09/2013
http://www.rockstargames.com/newswir...g-9172013.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el "The Cave", muy gracioso y con unos puzzles muy interesantes.
Ahora estoy jugando a ese y al "Legends of Grimrock", increíble que no lo haya jugado antes, impresionante juego. Última edición por Esturion fecha: 03-feb-2013 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, agrega el juego "Antichamber", salio 31 de enero.
Realmente se los recomiendo, si les gustan los juegos indie, o si les gusto Portal, o si les gustaria tener una experiencia sublime en gaming, realmente recomiendo jugar esto. Muy Groso juego. -------------- El DLC "Dragonborn" de Skyrim salio también (en la lista pone marzo, ponelo en los primeros dias de febrero), no lo instale todavía pero tiene buena pinta. ------------------------- Por ultimo, TERA es ahora Free2play, pesa 23 gb pero se descarga muy rápido. Hasta ahora el juego esta bueno, nada que te vuele la cabeza pero es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte salio los requisitos del tomb raider http://www.vandal.net/noticia/135063...-raider-en-pc/ por lo visto estan haciendo un buen trabajo los diseñadores,dudo que tenga problemas de rendimiento -.- |
![]() |
|
|