|
|
||||
|
||||
|
hey no tanto es que estoy en la sec y quiero espantar a amigos pero no tanto como el de eslenderman que llevela semana pasada se asustaron porque aparecio fue chido pero quiero mas y si no es mucho pedir tambien el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Amnesia the dark descent,The Thing,Penumbra...Hay mas pero ahora mismo no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Slendytubbies esta muy bueno es como el slender pero la diferencia es que en este hay screamers
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus aportes si hay mas mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la saga de Saw
Left for dead 2 es de zombies pero da un poco de miedo Slenditubies da poco miedo pero es divertido Hunt Slender Gmod x cooperative horror map's Y mas, Yo, te recomiendo que te bajes en Lucius, da demasiado miedo, enserio me lo hice encima |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Slendytubbies da poco miedo?Nose tu pero ya ya e manchado muchos pantalones por culpa de ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que los teletubies, lo que dan miedo son los mensages subliminales, y gritos que hacen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cry of Fear, The House, Afraid of Monsters, la serie de juegos de SCP Containement Breach, Ju On (Pero solo es para Wii), Clock Tower, Amnesia, Penumbra, F.E.A.R, Rule of Rose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son RPG pero son muy bueno (creo que no te darian miedo pero bueno)
Ib, The Witch's House RPG, Mad Father y Yume Nikki (Yume Nikki es traumatico u.u) |
![]() |
|
|