|
||||
|
Aqui s epiden cracks y serialz de juegos.....
REGLAS -Formato del post: -Nombre del jeugo -Version -(nesecitas un serial o un crack?) -No pedir traducciones, parches de actulizacion, etc, solo crack y serials -No apurar -Solo respondo pedidos de users con mas de 30 posts CRACKS Los cracks son muy faciles de conseguir, asi que podran hacerlo ustedes solitos: GAMECOPYWORLD GAMEBURNWORLD Estas dos paginas contienen millones de cracks, si una no tiene la otra seguro que lo debe tener (si no lo tiene ninguna posteen aqui y lo tratare de conseguir) Crack Nocd: Si un juego te pide "Inserte el Cd correcto" aunque ya lo tengas puesto es porq nesecita que lo crackees. El crack reemplaza el .exe del launcher y ya puedes jugar Como crackear un juego?
Spoiler
SERIALES Un serial es lo que te pide un juego al comenzar la instalacion: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cracks & serialz (solo de juegos) (Users con mas de 30 post)
|
|
||||
|
yo necesito el crack para el juego q vos me dijistes esturion ya q cuando entro me tira un error y dice enviar o no enviar ¬¬, es el The Elder Scrolls III: Morrowind.
saludos |
|
||||
|
Me podrias conseguir el crack no cd de Starcraft v. 1.10 no es el blood war o algo hasi, es el primero el casico, profavro te lo agraceceria mucho, ya lo busque ne esas paginas que diste pero esta muy complicado.
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
click me Si no funciona debe ser problema del jeugo no del crack..... click me Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno debo decirte que no hay parche para la version 1.10--- Te conviene actualizarlo a la version 1.15 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|