|
|
|||
|
|||
|
bueno me descarge el orange box ( solo el portal ) y cuando lo extraigo todo me sale lo de MSdos y pone pulse una tecla
se inicia , y se queda en blanco oigo musica y como le puedo dar a los botones del menu principal pero no veo nada :S que puedo hacer , a alguno mas le pasa ? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda portal
|
|
|
||||
|
||||
|
unos amigos lo tienen.... te dejo sus msn..........totiseijas@hotmail.com............... totoseijas@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
a nadie mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es x la placa de video, no te deja verlo x q no tenes determinadas cosas q se necesita para q aparesca la imagen, cosa q eso es un trabajo q hace la placa de video. q placa de video tenes?.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una ati de 256 MB actualizando los drivers iria ?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Podrías especificar más el modelo?
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
si es una ati 9600 series
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu gráfica cumple los requisitos sobradamente. No creo que sea problema de hardware, pero para más seguridad especifica el sistema entero. Sí, puedes probar a actualizar los controladores. Si tu gráfica es AGP, y te da problemas con los nuevos controladores, me avisas y te paso una ".dll" para que no te de problemas con tu gráfica AGP.
|
|
|
|||
|
|||
|
no creo que sea por los requsisitos mi tengo 1 GB de RAM un micro AMD a 3600 no es una vestialidad pero creo que va sobrado voi a ctualizar los drivers y te comento pero es muy raro por que tengo el HL2 original y me va perfecto
|
|
|
|||
|
|||
|
Cumples sobradamente los requisitos mínimos, incluso me arriesgo a decir que lo jugarás al máximo a 1024x768. Sí, intenta actualizando los controladores. Si te dan algún tipo de conflicto por lo que te dije del AGP, avisame y yo te ayudaré pasándote una ".dll".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|