|
|
||||
|
||||
|
Assassin's creed
|
|
||||
|
Eres de francia? No sabia^^
Bueno, pues la gente suele comer porquerias xD Sino como es que alguien compra los juegos de FIFA......... PD: Espere desde marzo el assassins creed pero me decipcio u_u Aca la mayor pureba, IGN es la pagina mas respetada en juegos....... http://ps3.ign.com/objects/772/772025.html Última edición por Esturion fecha: 04-ene-2008 a las 19:50. |
|
||||
|
Cita:
Yo si, una optimizacion de 2 puntos........ A menos que ubisoft cambie lo que hace siempre assassins creed nos hara llorar cada ves que cambie de pantalla.... (y eso que en graficos deja que desear) |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Quiere decir que estaremos varios minutos cada vez que se trate de cargar algo......
Segun ha dicho ubisoft, assassins creed sera un port de xbox360 ( o de ps3)..... O sea, se una conversion para pc, con el unico agregao de que es para pc xP Sin posibilidad de configurarlo al maximo, con cargas lentas, con requisitos altisimos, y todo lo que trae eso... ^^ Aunq igual lo espero, los demas dicen que es una porqueria, peor hay que probarlo y ver ^^ |
|
||||
|
q yo sepa no carga lento, mirate el pop no tarda en cargar >.< de grafico no me interesa ponerlo al maximo, lo q me gustaria q se haga de grafico de ponerlo al minimo y al maximo cosa q se pueda jugar con placa de 64 o 128 mb de video...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|