|
|
||||
|
||||
|
bueno es q se me da de subir juegos, pero tardan una bocha de horas, cosa q busco una pag q te lo suba rapido, y mi conexion no es, es banda ancha ADSL 3mb, es de fibertel >.<.
y otra cosa quiero q me recomienden juego de espadas pero com el pop, no q sea el tipo de madera ¬¬. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un listado de juegos perfetos.
1 chaos legion 1 y 2 (espadas cn un toke rpg accion tipo prince of percia) 2 rakion online (espadas martillos arcos magia y assesinos) 3 dungeon siege 1 o 2 o3 creo... 4 dungeon lords 5 tetris 6 blade of darkness 7 te gusta el heroes of might and magic 5?? es buenisimo! 8 pacman 9 gunz online te diria pesonalmente q lo juge el chaos legion q me gusto muxooo o el rakion son de caballeros , el chaso no s de un peli naranja q pelea contra monstruos y lokos q se parecen a sephirot q puedes convocar bichso y aprender tenicas y subit levels , tambien es 3 persona |
|
|
||||
|
||||
|
devil may cry 3 special edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El chaos legion, el devil may cray, y esos no valen dos pesos......... solo te mandan monstruos y los matas :S Si queres un buen juego de espadas (y cualquier arma medieval) juga al elder scrools...... Si te anda el elder scrools 4: oblivion consegui ese....... si no te anda conseguite el elder scrools 3: morrowind....... Son juegos de accion rpg en la edad media (en primera y en tercera persona... tu eliges), pero con monstruos, magia, y demas, un mundo enorme para explorar y muchisimas armas y armaduras............ Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
el The Elder Scrolls III: Morrowind si me entra pero el oblivion me falta memoria >.<, cuando la compe la memoria de 1 gb hay me va a entrar la mayoria xP, el devil may cry 3 me lo pase, chaos legion tambien me lo pase todo >.<,rakion jugaba deje de jugar, el gunz no juego casi nunca xP esta en lvl 36,asique me bajare el the elder scrolls 3 morrowind, lo q qria es q se viera en tercera persona como el pop,cuando salga assassin's creed q falta poco =O hay me pongo vicio =P, x q me gustan los juegos asi,sangrientos y q el tipo tenga un agilidad increible >.<.
muchas gracias,sobre la pag qda en .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podes jugar al fable.... esta muy bueno.......
|
|
|
||||
|
||||
|
se pero tambien hablo de agilidad = ), el fable no me comvencio..
|
|
|
||||
|
||||
|
del s q te recomende el dungeon lords te tenes q hacer la cabesa porqeu es toda una encrusijada para darlo vuelta ese si es bueno. si no el dungeon siege pruebalo te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pruebo el tom raider >.<, pero como se llama este tom raider, el de este video gracioso
http://youtube.com/watch?v=4-3CPAtQiJs ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mina mas sexy de todos los games..... (de hecho salio segunda en el ranking, le gano una rubia de un juego de luchas) Puede ser dos juegos....... O el "tomb raider: legends" o el "Tomb raider: anniversary"ç El anniversary no creo que te corra..... el legends creo que si........ |
![]() |
|
|