|
|||
|
Hola, pues bien mi problema es el siguiente, acabo de descargar soul reaver 2 de los links que dejo XShido y el aclara que las partes se debenunie con el hacha, no cito porque la verdad no se como es, bien ya descargue el hacha pero el problema es que voy a la carpeta donde estan las 4 partes que descargue y no aparece nada es decir, en el menu del hacha le doy pegar luego ubico la carpeta donde tengo los archivos que descargue y no aparece nada, busque en el foro haber si a alguien le pasaba lo mismo y si, pero le dicen que depronto esta para abrirlo con el winrar, intente esto pero me genera 2 archivos "Soulreaver2.mds" y "Soulreaver2.mdf"......la verdad que no se que hacer si alguine sabe, se lo agradeceria....a se me olvidaba, por si acaso, la extension con que esta los archivos son .part1, part2...sucesivamente.......
Última edición por miprigueto fecha: 04-ene-2008 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el hacha
|
|
||||
|
exacto, lo tenes que abrir con winrar no con el hacha.......
Le das en la primer parte y pones extraer (solo una ves te descomprime todo junto..) Cuando tengas todo descomprimido tenes que montar la imagen..... Aca un tutorial Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|