|
|
||||
|
||||
|
holaaa. Me surgio un terrible problema de origen desconocido, la cuestion es que en este juego repentinamente, cuando me creo personajes no me aparecen los ojos ni nada para cambiar la cara, como si se ubieran perdido archivos, ya que las cosas que baje, como peinados y vestidos si aparecen, pero las cosas originales del juego no. y fue repentino. por favor quiero saber a que se debe y como solucionarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con Los Sims 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste reinstalandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo reistalo, pierdo todas las familias y casas. ¿como evito eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las casas y demas se guardan en mis documentos....
Hace una copia de la carpeta sims 2 que esta en "mis documentos... my games.... (aca no me acuerdo pero creo que era ea games) Copia la carpeta en el escritorio o en algun lado....... despues desinstalalo e instalalo de vuelta... cuando lo instales copia la carpeta esa reemplazando a la nueva....... |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, normalmente no deberias perder tus archivos guardados, yo creo que cuando te pregunta si quieres borrar tu archivos guardados le repondes que si, en todo caso creo que deberias volver a bajar el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema, muchas gracias. Ya pueden cerrar este post.
Última edición por Adangel fecha: 01-ene-2008 a las 19:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|