|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cuantos de ustedes juegan al oblivion....
El mejro jeugo de rol (en realidad de action/rol), lo mejor es que no es aburrido como el final fantasy, donde tenes que estar eligiendo el ataque y despues tirarloy subis de nivel con experiencia y todas esas tonteras........ Esto es un jeugo en el que tu representas a un jugador (podes elegir distintas razas, y modificar las caras de forams increibles) Tenes una cantidad de armaduras, armas, magias, enemigos, aliados, misiones, objetos, increible........ Sin duda un juego que de verdad merece la pena y me envicio en serio (muchisimo mas que world of warcraft) Bueno, digan quien lo juega asi podemos mostrar nuestros pj y pasarnos mods y demas....... PD: Yo tengo un nordico nivel 47 xP...... |
|
|
|||
|
|||
|
Quien juega "THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION" (el mejor juego de rol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugaba en xbox 360 ke es exactamente lo mismo, pero el disco ya no sirve y lo estoy buscando para computadora, tenia un elfo oscuro a nivel 43 la ultima vez ke lo jugué, pertenecía a todos los clubes (ladrones, asesinos, magos, etc) y fui vampiro algunos dias aunke no me gusto y tuve ke hacer la mision para dejar de serlo.
En serio es un muy buen juego, el mejor ke he jugado de rol (kiza junto con fable). Se los recomiendo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aca:
http://www.emudesc.net/foros/202456-post135.html http://www.emudesc.net/foros/202456-post135.html http://www.emudesc.net/foros/250353-post405.html Para PC es mejor porq le podes poner "modificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo ese juego cuando lo instalé mi jugador se movia lentamente, como hago para que avanze mas rapido.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Im a new player
, me lo compre ayer y esta muy bueno, soy lvl 1 pero...como hago para subir lvl, por que subo lvl las habilidades pero sige dicendo lvl 1 el pj.Yo soy un Khajiit, y yo le hice una mezcla de profesiones, entre mago, thief y otro mas :P tengo un par de preguntas: 1º como compro los caballos? siempre me llevan preso cuando lo monto si pagarlo2º donde estan los gremios, solo encontre el de guerreros y vi una escuela de magia o algo asi pero no me dejan entrar PD:Fallen_Angel, si te refieres a correr, apreta shift , sino anda tenes que dormir, busca un pueblo.si te anda trabado bajale las graficas bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Los caballos los compras en el establo, a mi me gustan los de cheindinhall (pero son muy caros) 2º Los gremios son 4 principales - Luchadores, existen en solo tres ciudades, tenes que hablar con el jefe de la ciudad y te dara las misiones - Magos Existen en todas las ciudades, debes completar todas las misiones de las ciudades para poder entrar a la universidad arcana... Cuando entres a la universidad podras crear tus propios hechizos y tambien encantar armas, armaduras y objetos - Ladrones cuando robes algo y te manden a prision, o si buscas en Waterfront en la ciudad imperial, tenes que leer uno de los carteles que dicen "se busca al zorro gris" y despues tenes que hablar con un mendigo...... Te llevara con los ladrones...... -Hermandad Oscura la hermandad oscura es el gremio de asesinos, cuando mates a algun inocente, te a parecera un cartel que dice "alguien vio tus actos" (o algo asi xD) cuando te vallas a dormir aprecera un encapuchado que te dira si te queres unir al gremio de magos......... |
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion
me pasas info de que trata la historia y esas cosas pliz???? y tmb unas imagenes de tu char para ver como puedes ser mientras subes de lvl es que vi videos y me llamo la atencion ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el jeugo es inmenso, con miles de posibilidades....
Te recomiendo leerte el analisis de meristation.... http://www.meristation.com/v3/des_an...w44272377550e8 Cita:
Vos ves como asesinan al emperador, en el momento de morir te da un amuleto y te dice que busques a su hijo perdido, cuando lo vas a buscar encuentras que la ciudad donde vive fue arrasada, entonces debes ir a un mundo habitado por demonios (daedras) llamado OBLIVION..... Entonces muchos portales de OBLIVION se empiezan a abrir por todo cyrodill, entonces llevas al hijo del emperador hasta un lugar perdido en las montañas...... La historia sigue, debes buscar pistas de los asesinos del emperador, legaras con una secta maligna... Al final el mas poderoso de todos los daedra, el rey del Oblivion, No te voy a arruinar mas el final ^^ Lo maravilloso de oblivion es que no es solo una historia, la historia principal es solo la mision principal...... (como en gta)... despues existen cientos de pequeñas misiones..... De todo tipo....... Son mas de 300 horas de jeugo (sin contar los dungeons y la exploracion) Cita:
Pero lo que debo decirte,m es que tu personaje es siempre igual.... Tu puedes ir poniendole todo tipo de trajes y armaduras Ademas, al principio puedes personalizar a tu PJ de una forma increible (si has jugado al sims 2 es casi igual a como haces tu personaje en el sims 2) Ademas tenes la libertad de si no queres subir de nivel no subir nunca... porq vos decidis si queres subir de nivel o no...... Los monstruos aparecen deacuerdo a tu nivel, si sos nivel 1 te apareceran ratas y pequeñas cosas (en cualquier lugar donde vayas) y a medida que subes de nivel te aparecen mostruos mejores...... Armas hay montones (arco y flecha, espadas, mazos, martillos, escudos, etc) BAJATELO, 100% RECOMENDADO....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace muy poco. Tengo un Kajit del lvl 1. y estoy en la hermandad oscura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien es de lo mejor que he jugado..la historia es buenisima ..realmente lo juego en tercera persona no me gusta la otra opcion..
HUmano Nordico guerrero-ladron.. Nv 45 No lo he jugado en linea debe ser buenisimo ...un dato curioso basicamente por este juego es que cambie mi pc por la que tengo ahora....pues las graficas de la verion de pc a la de xbox son muy xuperiores.... respecto a el comentario inicial de esturion sobre los final fantasy .. es verdad tienden a ser aburridos despues de un par de semanas.......y despues de haber jugado todos me quedo con el FFX claro despues de oblivion IV... a los que no lo conoscan realmente es una joya de los RPG...pero necesitan una buena pc para aprovecharlo (el mio esta en español..) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|