|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir porque muchos juegos como el carbono ol el san andreas (piratas) no van en el vista
no se dicen por alli que solo van juegos originales |
|
|
|||
|
|||
|
Windows vista de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo caxo q estos juegos no son compatibles con el windows vista, tendras q instalar el xp, o si me equivoco... tal ves los rumores es cierto q el vista solo acepta juegos originales porq el san andreas lo probe donde un amigo (q tambien lo tenia pirata) y tenia vista y ni cagando funciono y luegom formateo y puso el windows profesional xp service pack2 y funciono de maravilla.!!
espero servirte de algo |
|
|
||||
|
||||
|
dale click derecho en el .exe del jeugo, te vas a compatibilidad y le pones windows XP.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es usar la cabeza, Esturion....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no te gusta vista x q no te pones windows xp y le pones todo para q este pipi cucu?? x q si es x q es el ultimo paquete de sistema operativo y tenga todo re lindo es de idiota, x q no es compatible con la mayoria de los juegos = /
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo tengo vista y antes pensaba igual, pero despues de probarlo se me hace un XP mas bonito xD, la verrdad es lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo vista y me encontre con muchos problemas con muschos juegos pero me divierto intentando que funcionen XD luego se van a la caja d elos juegos XD. Lo k me jode del vista eske use tanta cpu sin hacer nada por todas las pijadas k tiene, si algien me ayuda a que me funcione mas rapido bajando calidad de vidio colores y tal lo agradeceria porke algunos juegos no me tiran mucho y esto k el pc es bastante nuevo... Merci a disfrutar de este bonito foro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y x eso loco, cambien a xp tanto cuesta una formateada ¬¬, asi no les chupa nada y tienen el tripe de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo de un tecnico , los q tengan windows vista stater , home edition ( verciones bajas ) es prferible q cambien a windows xp , ya que esas versiones traen muchas fallas y son mas vulnerables a virus , asik recomiendo xp al 100% o que bajen un windows desantendido como Angelical , WindowsUE , etc
adios y espero q puedas solucionar tus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
es lo q les digo y no dan bola x q seguro q es x bagancia o x q no saben formatiar una pc ¬¬
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|