|
|
|||
|
|||
|
tengo una problemazooo ! :
me baje el CD 1 de este juego y cuando la extraigo la imagen al PC y la abro con el PowerISO me dice ke pesa 3 GB ! como lo grabo ??????? mira les mando la pic... http://img262.imageshack.us/img262/5...blemff7dj0.jpg ayuda plissss ! kero jugar |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Final Fantasy VII !
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no pude ver la imagen por lo que pregunto si son varios archivos, con ccd-sub y otros ahi si es asi en el alcohol 120% o en el nero graba la imagen .ccd y listo si es asi sino pues aclareme que tipo de archivos son???
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
http://img84.imageshack.us/img84/190...aaaaaaaso5.jpg
ahi ta.... me baje el CD 1 es la imagen sola del cd 1 y mira cuanto pesa ! O.O ! como la meto en un CD ? |
|
|
||||
|
||||
|
has tratado de grabarlo en un cd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grabalo en un DVD tienen capacidad de 4.7 GB |
|
|
|||
|
|||
|
lo trate de grabar en un cd pero me dce no tiene la capacidad....
es absurdo grabarlo en un dvd si me baje el CD 1 y este juego es en CD's no DVD's y se supone ke me faltan otros 2 CD's (CD 2 y 3) (esto no me paso con cd de install) el juego lo baje de aca : Final Fantasy VII PC español completo!!!!!! pero cerraron el tema :P ! ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... lo montaste en el daemon?
|
|
|
|||
|
|||
|
sip y me dice :
inserte CD 1, 2 o 3... si este juego se juega con CD a menos de tener la version ULTIMA ayuda plz ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Usa el Alcohol 120% para garbar las isos.
fijate esta screen de mi pc con los las isos y el tamaño q tienen. ![]() como te habia dicho este programa crea ademas una unidad virtual por defecto ( podes asignar max 100 unidades virtuales con este programa), asi q podes usar las isos con esa unidad virtual. lo que no te reconosca q tenes puesta la imagen en las unidades del daemon puede tratarse de q el programa no reconose esa unidad como la q ejecuta el game ( suele pasar mucho con el FF VIII de pc). eso lo podes cambiar desde el registro de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
oye graba el CD-1 en un DVD yo lo hice i me fuciono
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|