|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteen sus problemas alguien les ayudara...
perdon si es que un foro ai ya esta hecho pero yo no encontre ninguno asi que... mi problema es que el juego corre perfectamente(videos, animaciones, sonidos, movimientos, etc) pero en cuanto me pongo a luchar con los barcos se queda mas lento que mi abuelo ![]() ![]() ![]() Última edición por CrashTek fecha: 27-dic-2007 a las 19:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Age of Empires 3 Ayuda con juego
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm, para mi seria q el q cree el tema sepa sobre eso y a los users q tengan problema con "tal" juego, pregunten y saquen sus dudas y problemas...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento dije que era totalmente inexperto en el juego, pueden pedir guias, trucos o problemas de grafica y si yo se de como arreglarlo contestare, ademas es interactivo cualquier otro usuario puede contestar por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el juego, osea para instalarlo
gracias thekiller zabuza |
|
|
||||
|
||||
|
para q esta la lista, no esta de adorno >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la lista deberia estar o tambien busca en mas pag web o tambien en el foro Aportes-pongan sus juegos- me parece mucho que ahi lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q ahora como donisauro no esta la lista no se actualiza, y yo y otros users postemos muchos juegos >.<, para mi antes de fijarse pag x pag vallan a pedidos de juegos, ya q de hay se pone los links de los juegos nuevos no actualizados aun = )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|