|
|
||||
|
||||
|
pues e visto este juego y se ve chido
me lo e comprado y para mi gran desepcion no lo puedo jugar en mi computadora... me falta lecto de dvd o algo asi pero tenog una duda el juego k io tengo es original bueno pues en otra computadora que tengo y que si tiene el lector se empieza la instalacion pero no lleva ni el 1% y me marca un error... Descompresion interrumpida. probablemente no se a pudo crear el fichero de destino. Cab1.cab me podria decir alguien si ese error tiene solucion o tengo k olvidarme de poder jugar el juego... porfavor necesito saberlo gracias de ante mano y perdonen la mala ortografia jeje |
|
|
|||
|
|||
|
american conquest
|
|
|
||||
|
||||
|
si te manda error mientras la instalacion, es q el juego esta mal grabado, o corrupto ese "tal" archivo. te recomiendo ir a devolverlo y q te den otro, si es q lo comprastes original.
o tambien podria ser la lectora q esta sucia, la tendrias q limpiar para mas seguridad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en tonses tu me recomiendas que lo cambie ... mmm podria ser... gracias
aun asi si alguien sabe si se puede arreglar me lo podria decir porfavor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es q no hay otr manera >.<, esta dañado y al estar dañado no se puede instalar = /.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1- El dvd esta rayado o es totalmente nuevo?
2- Lo has intentado de usar en otra pc? Respóndeme rápido esas dos preguntas, o cambia el juego....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-ya dijo q lo intento en otra pc q le anda la lente de dvd. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo avia comprado nuevo y tambien abia tratado en otra computadora
perdon por no a ver podido contestar antes pero bueno supongo k tendre k ver si lo regreso... bueno gracias saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|