|
|
||||
|
||||
|
HooolAAA necesito ayuda para gta sa, por culpa de un mod cambie el main del juego y ahora quiero volverlo a dejar como estaba,
en otras palabras necesito que alguien me de el main subiendolo al foro o enviandolo a este mail v.y.a.d.f@hotmail.com grax de antemano. PD: podria desintalarlo o reinstalarlo pero no puedo ya que no tengo el disco por razones X y es "pirata" por lo tanto se juega sin cd. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda porfa con GTA SAN ANDREAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo tienes 2 opciones:
1º desinstalarlo e instalarlo denuevo 2ºsi no tienes cd, borra toda la carpeta del SA y sobreescribela extrayendo el rar alli. espero haberte ayudado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira a mi me paso algo parecido con el gta vice city, hasta donde yo se si instalas un mod este te hace un background o algo asi o sea una carpeta donde se guardan los archivos originales del juego, lo que tienes que hacer es abrir esa carpeta y reemlazar el archivo que modificaste por el original... (eso me sirvio con el vice city, no se si hallas instalado mods con un instalador o si reemplazaste los archivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |