|
|
||||
|
||||
|
Denme un consejo
|
|
||||
|
una nvidia geforce 8800 ultra esta no tiene rival. yo tengo una y uffff los juegos como la ceda. vieras como xcorre el unreal tournament 3. si tienes lana comprate una d estas te la recomiendo mucho.
salu2 |
|
||||
|
Cita:
esa placa no es compatible con la motherboard que el tiene........ te recomiendo uan placa nvidia 7600.... No creo que una mas grande sea compatible con tu mother......... |
|
||||
|
mira la serie 7 de Nvidia esta bien de $$ es compatible con la mayoria y como dice esturion fijate en que soporte la placa .. por ejemplo puedes ponerle una placa K9N4 (Nvidia ) esta trae un acelerador grafico ty te soportaria un AMDX2 a futuro cuando tengas $$$ por otro lado estas placas (las de la serie K9) vienen con la opcion de doble canal .asi le compras una tarjeta grafica y despues pones otra en el otro slot y las unes y listo te evitas comprar un burro de tarjeta grafica y tienes una placa que te soporta cuando quieras mejorar tu pc ..ademas te sirve para la mayoria de los juegos nuevos..
|
|
||||
|
Cita:
Pero con la placa 7600 tampoco podes correr los nuevos jeugos... te digo, la unica forma de que te corran los nuevos juegos es cambiando el motherboard (fijate en lo que dice Jhurah) y agregandole un amd de dos nucleos y una buena placa de video (nvidia gforce 7900 minimo, 8800 recomendada) y obvio que con dos gigas de ram, minimo.......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|