|
|
||||
|
||||
|
bueni pido ayuda por que tengo ps3 y tengo un mando de ps3 sixaxis y quiero jugar juegos de mi pc con el mando pero no se como
y lei por ahy que hay que tener unos progams pero para usarlo con el cable de usb yo quiero ocupar el mando inalambricamente por que mi notebook trae blueto. tambien ley que solamante se puede jugar con el mando inalambricamente con un sony vaio pero llo tengo un notebook sony vaio y por eso quiero jugar inalambrico con el mando de ps3 osea por blueto pero eso no se asi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la otra vez aqui en Chile me compre un mando en 6 dolares ( de ps3 que funciona solo conectado ) y funcionaba en la ps3 a la hora de probarlo lo conecte al computador y lo reconocio automaticamente, PUEDE SER que al conectar el mando de ps3 te lo reconozca y este utilizable y luego lo desconectes y vees alguna forma de conectartele por bluetooth sino juega conectado o te compras un cable largo ( lo que yo hice ) para que no moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que ya intente al conectarlo con el cable y me lo reconosio lo instale y desia dualchok 3 pero intente jugar el cod black ops con el i no me funciono lla no importa solo queria preguntar tambien lo queria hacer con los controles inalambricos de mi xbox 360 y no me pesco descubri que hay que comprear un reseptor xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedes probar el de ps2 con un adaptador usb, yo juego asi con todos los que soportan mando que sean de ps3 o xbox pero de pc, y el emulador de mando xbox por que si no no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que tener los driver del mando de ps3, hay miles de paginas con los driver y con las instrucciones de instalacion, ahora lo de jugar inalambricamente eso no lo se, porque yo uso el cable USB ya que no me molesta en nada, tambien puede que resulte buscando " driver de mando ps3 por bluetooth".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|